lunes, 9 de enero de 2012

Bienvenidos a mi cajón

Hola a todos y bienvenidos a este rinconcito en el que cabe todo, ese lugar en el que solemos meter todo aquello que nos gusta, lo que tiene un valor especial o aquello que simplemente no sabemos donde poner.
Aquí es donde compartiré lo que hago, lo que pienso o lo que me gusta, mis inquietudes, mis recetas de cocina o las fotos de esos lugares que me rodean o que visito.
Este será mi lugar favorito y lo compartiré con vosotros encantada.


Esta noche hace frío, una no puede separarse de la estufa ni un segundo sin correr el riesgo de morir por hipotermia, sigo sentada en el sofá haciendo lo mismo que cada noche, buscar ofertas de trabajo mientras suena de fondo la televisión y espero para hablar un rato con el hombre de mi vida del que por desgracia tengo que vivir separada por casi 200 km. Como habréis podido intuir estoy en el paro (como muchos españoles), cosa que cada día me desespera más. Es duro darte cuenta que tantos años de estudio, esfuerzo y trabajo duro no están sirviendo para nada. ¿De qué valen una licenciatura, un master y un montón de cursos hoy en día? Pues yo os lo diré: Para nada. Hoy día si no tienes contactos, padrino o "enchufe" todo lo que sepas o seas capaz de hacer quedará reducido a un trozo de papel con una foto que las empresas suelen tirar a la basura en cuanto sales por la puerta, eso a lo que llaman "curriculum" y que tanto nos cuesta conseguir. Aunque en el fondo soy una soñadora y sigo creyendo que mi suerte cambiará, toda esa preparación y esas ganas que tengo tienen que dar sus frutos pronto, después de todo yo creo en el karma y de ese tengo yo del bueno... Pronto estaré junto a mi amor, con un trabajo, nuestra casa y nuestra propia familia, después de todo nos merecemos esas recompensas.

Como veis, detrás de tanto pesimismo y negatividad se encunetra una chica positiva, soñadora y luchadora que compartirá en este rinconcito todas sus "cosillas" con vosotros.

Muchas gracias por leerme y espero que no me abandoneis facilmente, somos luchadores y resistiremos! jejejeje.

Bienvenidos a mi Cajón Desastre.

5 comentarios:

  1. espero saber mas de ti e ir conociendote mas

    ResponderEliminar
  2. Creo que la licenciatura, el máster y un sin fin de cursos sí sirven, sirven para formar a una persona madura, con conocimientos y capaz de enfrentarse a casi cualquier situación. Debemos ir más allá de lo que dicen los títulos, debemos pensar lo que hemos madurado durante esos años insufribles de estudio y la diferenciación que nos ha proporcionado del resto de personas que decidieron liarse con un torero y así llegar a ocupar nuestro puesto de trabajo. Este tipo de personas pueden estar robándonos el empleo, pero no dejan de ser analfabetos, cosa que tu gracias a tu formación no lo eres. Un beso muy fuerte y sigue luchando, llegará nuestro momento.

    ResponderEliminar
  3. TripleUve, encantada de dejar conocerme mucho más por ti, ya lo sabes, jejejeje. Espero que no dejes de seguirme. Te ailoviu!
    Isa, tienes toda la razón del mundo, a nivel personal hemos crecido y mucho, solo que a veces una tiene momentos de bajón. Te quiero critico mio!!

    ResponderEliminar
  4. he llegado a tu blog al leerte en el grupo "cocinar con thermomix" y te leo y parece que lo he escrito yo, tambien en paro, y con un blog recien abierto,,,
    te seguire con las recetas, los babero o lo que sea que pongas, que tiene muy buena pinta
    pasate por pelame un ajito
    un saludo!!!!
    http://pelameunajito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. que buena pinta tiene las piruletas y las fajitas estaria bien provarlas sigue asi, por cierto estoy totalmente de acuerdo con isa tu vales mucho guapa

    ResponderEliminar