sábado, 3 de noviembre de 2012

Empanadas

Después de este periodo de sequía en el que no he abierto este cajón no por nada grave, solo por falta de tiempo para cocinar, hoy vuelvo con una nueva entrada, abro de nuevo el cajón desastre no para poner una receta, sino más bien para "promocionar" un poco mis "cocineos", aunque no sean recetas mías pero están hechas por mi, de manera casera y de lo más natural. 

La receta de esta empanada de pizza es de Ana Sevilla, una crack. Está de lo más rica, todo un descubrimiento y sobre todo, algo novedoso y original.


La siguiente es una receta del libro de Thermomix, aunque un poco "tuneada" por mi, con mis toques especiales que hacen de ella una verdadera delicia, aún más que la receta original. Se trata de la empanada de bacon y dátiles, una mezcla de lo más curiosa pero sorprendentemente deliciosa. esta presentación no es la que suelo hacer, fue un experimento, pero aun así el resultado fue espectacular. 


La última es esta que ya os presenté en otro post, la receta también es de Ana Sevilla y es la empanada de atún, una delicia digna de disfrutar.


Bueno aquí os dejo tres ejemplos de comidas fáciles, ricas y muy asequibles, ya sabéis  si estáis interesados en alguna, poneos en contacto conmigo.

Muchos besos, no dejéis de resistir y arriba esos cocinillas!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario