jueves, 19 de abril de 2012

Felicidades hermano!! Tarta de frutas y empanada de atún y huevo


Hola a todos! Esta entrada tiene nombre propio, se llama Jose Antonio y es mi hermano pequeño, aunque ya es todo un hombre y desde luego, es bastante más grande que yo, jejejeje. Nunca olvidaré el día que llegaron papá y mamá a casa contigo en brazos, andando por medio de la huerta porque el camino estaba cortado y con aquel rubillo entre sus brazos. Eras tal y como yo te había imaginado.


Te dedico esta entrada en mi blog porque hoy el día en la cocina también ha estado dedicado a ti, para tu 21 cumpleaños pensé qué podría hacerte y recordé que la empanada de atún que hice el otro día te encantó, así que decidí que esta noche soplarías las velas en ella. Después conforme me ponía a cocinar vi esa fruta tan rica que había comprado esta mañana y cambié de idea, comeríamos empanada pero las velas las ibas a soplar en una tarta como se ha hecho toda la vida y como dios manda, jejejeje.

Me ha salido la carita un poco triste,
pero es porque sabía que pronto sería devorada, jejeje.
La receta de la empanada ya la puse en el blog, la tenéis aquí, solo que esta vez no es reciclada sino con el relleno original de su creadora, es decir, este de aquí. Tengo que deciros que este relleno nos ha gustado mucho más que el de pisto, desde luego una delicia.


La tarta la he hecho de una manera muy simple, con una plancha de hojaldre comprada (que hacerla es un lío para el poco tiempo que tenía yo hoy) rellena de crema pastelera y cubierta de fruta y gelatina de fresa, yo he puesto fresas, manzana, ciruela y plátano, pero esto es a elección de cada quien o según lo que tengamos por casa, le vale cualquier cosa. Aquí teneis el corte de la tarta, aunque el corte del plato no me ha dado tiempo a fotografiarlo, han limpiado los platos, jejejeje.


La receta de la crema pastelera la pondré en otra entrada, que hoy esta es una entrada de cumpleaños.

Muchas gracias por leerme y lo dicho: FELICIDADES MI NIÑO!!

5 comentarios:

  1. que le a pasado se puso malo y se quedo asi?

    ResponderEliminar
  2. Quién mi hermano o la empanada? jejejeje, mi hermano es que venía molido de escalar y se le nota al pobre el cansancio en la cara. La empanada es que estaba acojoná, jajajajjaa.

    ResponderEliminar
  3. jajajaj felicidades por tu hermano, la empanada y la tartaaa,jajajaj me laegro que os gusta,muakss

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ana!! Si es que cualquier receta tuya es éxito asegurado.
    Besos!

    ResponderEliminar