martes, 10 de enero de 2012

Baberos para Daniela

Hoy por fin he acabado este trío de baberos a punto de cruz que estaba haciendo para Daniela.


Daniela es la hija de mi prima hermana, así que se puede decir que es mi sobrina, la primera que tengo, o al menos así la siento yo. Nació en julio así que todavía es pequeñita. La verdad es que es un verdadero primor, risueña, alegre, no extraña a nadie y da poca guerra, aunque eso último tendría que decirlo su madre, y como podéis ver, a su tía se le cae la baba hablando de ella. Es una pena que no pueda disfrutarla tanto como me gustaría porque vivimos en pueblos diferentes, pero bueno iré a verla cada vez que pueda.

Estos baberos eestán hechos en punto de cruz y lo cierto es que me han costado más trabajo del que yo pensaba, debe ser que había perdido el hábito de hacer estas cosillas. Lo que si se es que ahora que veo el resultado me alegro de haberlos hecho, me han quedado muy monos, verdad?

Mañana se los llevaré a mi pequeñita y le daré unos cuantos achuchones. ¿Qué tendrán estos peques que nos traen la alegría de la vida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario